Últimos temas
» Normativa del foro
Ambientación EmptyMar Sep 27, 2016 9:31 pm por Lotte A. Braer

» Ambientación
Ambientación EmptyJue Ene 28, 2016 1:52 pm por Multiple Exposure

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite
Afiliados normales

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación Empty Ambientación

Mensaje por Multiple Exposure Jue Ene 28, 2016 1:52 pm


Ambientación del foro
Año 2016. Planeta tierra.


“¿Qué es el ser humano? ¿Una habilidad para razonar? ¿para imaginar? ¿para amar o llorar? De ser así, somos mucho más humanos que cualquier humano podría ser.”


En las primeras etapas de la evolución fuimos capaces de compartir un lazo telepático con otras personas, pero una mutación causó que las personas empezaran a nacer sin esa habilidad. Sin esta capacidad de conectarse con otras personas a la humanidad le resulta más fácil cometer actos que perjudiquen a los demás.


“Es fácil matar si no sientes nada…”


Mientras los sensates tratan de mantener su secreto escondido, algunos ya saben de su existencia. Una compañía en partícular se enfoca en destruir a todos los grupos juntos, utilizando a una misteriosa figura que lleva el nombre de Whispers. La compañía fue fundada por aquellos que temen lo diferente. En un mundo donde los cambios son rechazados es fácil crear un movimiento en contra de los sensates. El único propósito de Whispers es cazar y destruir a todos los clusters, utilizando todos los recursos necesarios para completar el trabajo, inclusive a los mismos sensates.


“Quiero creer que el pasado termina con nosotros el momento exacto en el que nosotros terminamos con él.”


Dos de los clusters más poderosos han descubierto la operación que ha puesto en marcha esta compañía y Whispers, por ello han unido fuerzas para vencerlos y salvar a tantos sensates como puedan y así poder preservar los clusters. Sólo tienen un pequeño obstáculo en el trayecto de la cooperación. Los clusters funcionan perfectamente bien entre ellos, pero trabajar con otros es muy difícil. Si no logran poner sus diferencias a un lado por el bien de los demás clusters, entonces todo habrá sido en vano.

Los sensates tienen que confiar en las habilidades que poseen en su grupo para sobrellevar los problemas. Ellos toman sus primeros pasos juntos y si las cosas que no van bien entre ellos no se corrigen pronto, esos pasos pueden ser los últimos que den.



En un mundo donde los humanos renacen como sensates, un grupo de ocho personas para compartir un vínculo telepático, aunque no todos están conformes con las habilidades dadas a estos individuos al azar. La B.P.O, una organización multi-nacional, está tratando de rastrear a estas personas, ellos creen que los sensates, estas mentes conectadas, son un peligro para el mundo y usan su conocimiento para corromper el balance del planeta.

Después de años de esconderse y escapar, dos focos de resistencia se han formado.

¿Estás preparado para lo que vendrá?

© HARDROCK
Multiple Exposure
Multiple Exposure
Administración

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.